Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alaska's Select Inn Motel

3451 Palmdale Drive, Wasilla, Estados Unidos
(4,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(818 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alaska's Select Inn Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wasilla, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Alaska's Select Inn Motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Wasilla. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y conserje.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Además, tiene una lavandería y un centro de negocios.

Las habitaciones del motel ofrecen un alojamiento excepcional y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Alaska's Select Inn Motel es una base estupenda para descubrir Whitney Section House y Wasilla Depot. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Lakes y Tanaina.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand View Inn and Suites
2900 East Parks Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 818 opiniones