Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Spirit Lake / Okoboji

2704 17Th Street, Spirit Lake, Estados Unidos
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(494 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Ramada Spirit Lake / Okoboji, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spirit Lake, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve paseo en coche de Okoboji Summer Theatre. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Spirit Lake.

Este galardonado hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y servicio de entradas. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un microondas.

Ramada Spirit Lake / Okoboji es una base estupenda para descubrir Emerald Hills Golf Club y Ranch Okoboji, además de todo lo que la zona ofrece. Boji Splash Indoor Waterpark Okoboji está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Microondas, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Spirit Lake
2203 Circle Drive West
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 494 opiniones