Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mainsail Beach Inn Holmes Beach

101 66th Street, Holmes Beach, Estados Unidos
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Mainsail Beach Inn Holmes Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holmes Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Mainsail Beach Inn Holmes Beach, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está situado en Holmes Beach y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece un jardín y registros de entrada y salida exprés.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con reproductor de CD, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones también se incluyen un reproductor de DVD, un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida a la brasa que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de St. Petersburg-Clearwater está a 65 minutos Mainsail Beach Inn Holmes Beach. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bradenton y Anna Maria.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Tree Villas
207 66th Street
Haleys Motel and Resort
8102 Gulf Drive
Anna Marie Island Apartments
c/o A Paradise Management, 5201 Gulf Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 170 opiniones