Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inverrary Vacation Resort

3501 Inverrary Blvd, Lauderhill, Estados Unidos
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.10/10
(4482 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inverrary Vacation Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauderhill, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inverrary Vacation Resort, que ofrece vistas únicas a Fort Lauderdale, está situado en una conocida zona de Lauderhill y dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras pensión completa, un bar cafetería y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y dardos. Asimismo, tiene un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones del resort ofrecen un alojamiento tradicional y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y una tetera/cafetera.

Inverrary Vacation Resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El excelente emplazamiento Inverrary Vacation Resort permite llegar fácilmente andando a un gran número de lugares de interés turístico. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Sunrise y Fort Lauderdale.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bar en la piscina, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.10 /10
Limpieza:
3.76/10
Servicio:
4.91/10
Instalaciones:
4.23/10
Ubicación:
5.32/10
Comidas:
3.87/10
Habitaciones:
4.09/10
Basado en 4482 opiniones