Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Roof Inn Roanoke Troutville

3231 Lee Highway South, Troutville, Estados Unidos
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(1311 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Red Roof Inn Roanoke Troutville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troutville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Roof Inn Roanoke Troutville, que dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, está ubicado en Troutville y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con salas de reuniones, una lavandería y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, una zona específica para fumadores y una máquina expendedora. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

Virginia Museum of Transportation y Hollins University, así como el Aeropuerto Regional Roanoke , quedan a un trayecto de 20 minutos en coche Red Roof Inn Roanoke Troutville. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Roanoke (Virginia) y Daleville (Virginia).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Troutville
3139 Lee Highway South
Super 8 Daleville/Roanoke
446 Roanoke Road
Holiday Inn Express ROANOKE-NORTHEAST
3139 Lee Highway South
Travelodge Roanoke North
2619 Lee Highway South
Comfort Inn Troutville
2545 Lee Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 1311 opiniones