Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Meadowlands

10 Polito Ave, Lyndhurst, Estados Unidos
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(723 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Quality Inn Meadowlands, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyndhurst, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Lyndhurst, Quality Inn Meadowlands está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty y pone a su disposición una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de una lavandería, recepción 24 horas y una sala de juegos.

El hotel cuenta con 70 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es una base ideal para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como East Rutherford y Rutherford (Nueva Jersey), que están a solo diez minutos en coche. Broadway, Times Square y Central Park están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
6.78/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 723 opiniones