Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Spring Mills - Martinsburg North

1220 Tj Jackson Dr., Falling Waters, Estados Unidos
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(1235 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Spring Mills - Martinsburg North, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falling Waters, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Falling Waters, Quality Inn Spring Mills - Martinsburg North se encuentra a 35 minutos de Hagerstown Regional Airport y pone a su disposición una piscina al aire libre. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una lavandería, una planta ejecutiva y recepción 24 horas.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este hotel también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todos los días se ofrece un desayuno buffet en el salón-comedor.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Martinsburg
5595 Hammonds Mill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 1235 opiniones