Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pond House Inn

915 Rivershore Road, Elizabeth City, Estados Unidos
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pond House Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elizabeth City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pond House Inn proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Elizabeth City. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar.

Las habitaciones del bed & breakfast proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Pond House Inn proporciona una base estupenda para explorar Milford y Mid-Atlantic Christian University. Por otro lado, Hertford y Winfall quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Elizabeth City
402 Halstead Blvd
Quality Inn Elizabeth City
522 South Hughes Blvd
Econo Lodge Elizabeth City
522 South Hughes Boulevard B
Travelers Inn Elizabeth City
1211 North Road Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 77 opiniones