Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Columbus Delaware

7329 State Route 36 & 37, Sunbury, Estados Unidos
(6,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(557 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Columbus Delaware, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunbury, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Sunbury, Hampton Inn Columbus Delaware proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, una sala de conferencias y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Hampton Inn Columbus Delaware se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Port Columbus. Por otro lado, Columbus y Delaware quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 557 opiniones