Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fox Hills Resort

250 W. Church Street, Mishicot, Estados Unidos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Fox Hills Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mishicot, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fox Hills Resort, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, está situada en Mishicot y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de un ascensor y un cajero automático.

El resort cuenta con 336 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

Fox Hills Resort se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Austin Straubel. Manitowoc y Two Rivers se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 215 opiniones