Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Dover New Hampshire

9 Hotel Drive, Dover, Estados Unidos
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(542 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Dover New Hampshire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dover, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Dover New Hampshire, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está situado en Dover y proporciona un alojamiento atractivo. Además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel ofrece un campo de golf, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Hampton Inn Dover New Hampshire tiene 93 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de restaurantes.

Museo y Parque de Albacore y University of New Hampshire, como también Portsmouth International Airport at Pease, se encuentran a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Dover Durham Downtown
481 Central Avenue
Silver Fountain Inn
103 Silver Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 542 opiniones