Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN PLUS The Inn at Sharon/Foxboro

395 Old Post Rd, Sharon, Estados Unidos
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(1121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS The Inn at Sharon/Foxboro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN PLUS The Inn at Sharon/Foxboro ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, traslados al aeropuerto y una caja fuerte.

Un cajero automático, servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado, nevera y cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Logan está a solamente 30 minutos conduciendo BEST WESTERN PLUS The Inn at Sharon/Foxboro. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Boston, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Sharon
775 Providence Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 1121 opiniones