Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites New Castle

2608 West State Street, Oakwood, Estados Unidos
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(773 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites New Castle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakwood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Oakwood, Hampton Inn & Suites New Castle ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina climatizada. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y un gimnasio. También hay instalaciones de lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Hampton Inn & Suites New Castle se encuentra a menos de 45 minutos en coche de Youngstown-Warren Regional Airport. Por otro lado, Youngstown y New Castle (Pensilvania) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 773 opiniones