Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Admiral Peary Inn Bed & Breakfast

27 Elm Street, Fryeburg, Estados Unidos
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Admiral Peary Inn Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fryeburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Admiral Peary Inn Bed & Breakfast está ubicada en Fryeburg y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este relajante bed & breakfast se incluyen una sala de televisión y habitaciones comunicadas.

Las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y acceso a internet gratuito, entre otras comodidades. También disponen de gran cantidad de opciones de ocio, como un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

The Admiral Peary Inn Bed & Breakfast se encuentra a diez minutos conduciendo de Eastern Slopes Regional Airport; además, también se puede acceder a Conway Scenic Railroad cómodamente en coche. Settlers' Green Outlet Village está a solo un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oxford House Inn
548 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.74/10
Basado en 121 opiniones