Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Crestwood

13330 South Cicero Avenue, Crestwood, Estados Unidos
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Crestwood, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crestwood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Crestwood cuenta con internet inalámbrico gratuito, servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento sin cargo adicional y, además, está ubicado en Crestwood y proporciona habitaciones confortables. También dispone de una piscina cubierta y un centro de fitness.

Holiday Inn Express Crestwood pone a su disposición 123 habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con un sabroso desayuno, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Holiday Inn Express Crestwood se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Chicago Midway. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Alsip y Tinley Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 368 opiniones