Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inn at East Wind

5720 Route 25a, Wading River, Estados Unidos
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(432 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Inn at East Wind, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wading River, Estados Unidos.

Descripción del hotel

En Inn at East Wind se pone a su disposición Wi-Fi gratis, una piscina y un alojamiento de 3 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de una peluquería, salas de reuniones y masajes.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, conserje y un spa. Asimismo, tiene un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Inn at East Wind cuenta con 55 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel-inn proporciona una base estupenda para visitar Long Island Aquarium and Exhibition Center y Splish Splash. Los huéspedes pueden ir hasta Riverhead y Medford (Nueva York), ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 432 opiniones