Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Teaneck Marriott at Glenpointe

100 Frank W Burr Blvd, Teaneck, Estados Unidos
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1881 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Teaneck Marriott at Glenpointe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teaneck, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Teaneck Marriott at Glenpointe está en Teaneck y ofrece una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante Teaneck Marriott at Glenpointe abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Laguardia está apenas a 25 minutos conduciendo Teaneck Marriott at Glenpointe. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Englewood (Nueva Jersey) y Nueva York.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Teaneck Villa
635 Norfolk St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1881 opiniones