Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Redstone Neighborhood Condominium Crested Butte

701 Gothic Rd, Crested Butte, Estados Unidos
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Redstone Neighborhood Condominium Crested Butte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crested Butte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Redstone Neighborhood Condominium Crested Butte, que dispone de una piscina y una sauna, está ubicado en Crested Butte y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y una sala de conferencias.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Esta propiedad de alquiler vacacional está a un paseo de diez minutos de Crested Butte Mountain Resort. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Almont, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nordic Inn Crested Butte
14 Treasury Road
Snow Crest
40 Marcellina Lane
Ski-in/Ski-out Condo Rentals
21 Crested Mountain Lane
The Elevation Hotel & Spa
500 Gothic Road
Buttes Condominiums
11 Snowmass Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 29 opiniones