Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Plaza Condominiums

11 Snowmass Road, Crested Butte, Estados Unidos
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Plaza Condominiums, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crested Butte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional de Crested Butte está situada al lado de Crested Butte Mountain Resort. Además, dispone de una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jacuzzi.

Las habitaciones de alquiler son confortables y están equipadas con una nevera, un lavavajillas y una cafetera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un sofá cama y una zona de comedor.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional abre sus puertas para cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación de alquiler. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mountain Edge Condominiums
11 Snowmass Road
The Elevation Hotel & Spa
500 Gothic Road
Lodge at Mountaineer Square
620 Gothic Road
Snow Crest
40 Marcellina Lane
WestWall Lodge Crested Butte
14 Hunter Hill Road
Paradise Condominiums
20 Hunter Hill
Buttes Condominiums
11 Snowmass Road
Ski-in/Ski-out Condo Rentals
21 Crested Mountain Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 58 opiniones