Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Manchester Airport

121 South River Rd., Bedford (Nuevo Hampshire), Estados Unidos
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn Manchester Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedford (Nuevo Hampshire), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Manchester Airport, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicada en Bedford y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, un cajero automático y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Quality Inn Manchester Airport tiene 117 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

La zona de los alrededores Quality Inn Manchester Airport es popular por sus tiendas. Manchester y Nashua se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hill-Brook Motel
250 Route 101
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 28 opiniones