Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairplay Valiton Hotel

500 Main Street, Fairplay, Estados Unidos
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fairplay Valiton Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairplay, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairplay Valiton Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Fairplay. Además, dispone de una piscina y Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece un campo de golf, conserje y salas de reuniones. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como kayaking, equitación y senderismo.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante así como lujosas instalaciones de 5 estrellas. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos a pie de South Park City. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Blue River (Colorado), que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Kayaks, Senderismo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 107 opiniones