Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Power's Mansion Inn

195 Harrison Ave, Auburn (California), Estados Unidos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Power's Mansion Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auburn (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Power's Mansion Inn ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Auburn, a solo veinte minutos a pie de Auburn Amtrak Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del bed & breakfast son temáticas y están equipadas con baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Power's Mansion Inn tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras disfrutan de una comida ligera y una copa. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Además, el bed & breakfast se encuentra a diez minutos andando de Auburn Public Library. Roseville y Rocklin también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Casino, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Auburn
120 Grass Valley Highway
Motel 6 Auburn
1819 Auburn Ravine Rd
Red Lion Inn & Suites Auburn
1875 Auburn Ravine Road
Super 8 Auburn
140 E Hilcrest Dr. I-80 Exit Auburn Ravine Rd.
BEST WESTERN Golden Key
13450 Lincoln Way
Quality Inn Auburn
13490 Lincoln Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 412 opiniones