Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americas Best Value Inn - Manchester

400 Tolland Turnpike, Manchester (Connecticut), Estados Unidos
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(715 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn - Manchester, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Manchester, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Hartford y South Windsor, Connecticut. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Americas Best Value Inn - Manchester se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un campo de golf.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A poca distancia también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Bradley está a un trayecto de 25 minutos conduciendo. Capitolio del Estado de Connecticut y University of Hartford están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
6.52/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 715 opiniones