Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America Hotel Hartford Manchester Connecticut

340 Tolland Tpke., Manchester (Connecticut), Estados Unidos
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(638 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel Hartford Manchester Connecticut, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Manchester, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Hartford y South Windsor, Connecticut. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de una caja fuerte y una lavandería, entre otros servicios e instalaciones. Además, para su conveniencia, cuenta con un ascensor y un aparcamiento en la propiedad.

Los espaciosos apartamentos están bien amueblados e incluyen escritorio.

En los alrededores de la propiedad hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente en coche a University of Hartford y a Capitolio del Estado de Connecticut.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baymont Inn & Suites Manchester
20 Taylor Street I-84 to Exit 63
Hampton Inn & Suites Manchester
1432 Pleasant Valley Road
Manchester Inn Connecticut
100 E. Center Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
6.45/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
5.72/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 638 opiniones