Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus La Grange Inn & Suites

600 E State Highway 71 Bypass, La Grange, Estados Unidos
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus La Grange Inn & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Grange, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus La Grange Inn & Suites está ubicada en La Grange y se encuentra cerca de Texas Quilt Museum. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Todas las habitaciones cuentan con una caja fuerte en la habitación y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todos los días en Best Western Plus La Grange Inn & Suites antes de dirigirse a descubrir la zona.

Además, desde Best Western Plus La Grange Inn & Suites se puede acceder andando a The Bugle Boy. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn La Grange
1624 W State Hwy 71
Executive Inn & Suites La Grange
1708 West State Highway 71
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 389 opiniones