Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Bernalillo

119 Bell Lane, Bernalillo, Estados Unidos
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(859 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Bernalillo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernalillo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Bernalillo ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Bernalillo, a solo veinte minutos andando de Sandoval County US 550 Railway Station. También dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

Holiday Inn Express Bernalillo se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Albuquerque Sunport. Alburquerque y Santa Ana Pueblo también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Bernalillo
107 N. Camino Del Pueblo Dr
Super 8 Motel Bernalillo
265 East Highway 550
Motel 6 Bernalillo
210 North Hill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 859 opiniones