Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dunsmuir Inn & Suites Hotel

5400 Dunsmuir Avenue, Dunsmuir, Estados Unidos
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Dunsmuir Inn & Suites Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunsmuir, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El motel brinda a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Dunsmuir, a menos de diez minutos andando de la Estación de Amtrak de Dunsmuir. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico motel cuenta con recepción 24 horas y una máquina expendedora.

El motel dispone de habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Desde Dunsmuir Inn & Suites Hotel se puede acceder cómodamente a Mossbrae Falls. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Mount Shasta, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Choice Inn Dunsmuir
4221 Siskiyou Ave
Oak Tree Inn Dunsmuir
4000 Siskiyou Avenue
Cedar Lodge Motel Dunsmuir
4201 Dunsmuir Avenue
Dunsmuir Lodge
6604 Dunsmuir Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 73 opiniones