Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mansfield Inn

880 Laver Road, Mansfield (Ohio), Estados Unidos
(6,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.57/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mansfield Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mansfield (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Ashland (Ohio). Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte. También cuenta con una sala de conferencias, un cajero automático y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Mansfield Inn es una base ideal para visitar Mansfield Motorsports Speedway Park y Ohio State Reformatory. Martin Bushnell House y Renaissance Theatre están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.57 /10
Limpieza:
6.16/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.62/10
Comidas:
5.26/10
Habitaciones:
5.43/10
Basado en 209 opiniones