Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn - Mansfield

120 Stander Avenue, Mansfield (Ohio), Estados Unidos
(7,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(941 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn - Mansfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mansfield (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Mansfield y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. También dispone de servicio de despertador, recepción 24 horas y una sala de televisión.

La Quinta Inn - Mansfield tiene 87 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una cafetera y una bañera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una plancha.

Todas las mañanas los huéspedes pueden empezar el día con energía tomando el desayuno continental que se sirve en la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Richland Inn
180 E Hanley Road
Travelodge - Mansfield
90 West Hanley Road
Super 8 Motel Mansfield Ohio
2425 Interstate Circle
Spruce Hill Inn & Cottages
3230 Opossum Run Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 941 opiniones