Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Irwin Street Inn

522 N. Irwin St., Hanford, Estados Unidos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.83/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Irwin Street Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanford, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Irwin Street Inn, ubicada en Hanford, está a un breve paseo de Kings County Courthouse (Hanford, California). Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un paseo de unos diez minutos de la Estación de Amtrak de Hanford.

En el bed & breakfast hay 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Este bed & breakfast está a un paseo de diez minutos de Hanford Carnegie Museum. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Visalia, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Hanford Hanford
101 N Redington St
Down Town Motel Hanford
101 North Redington Street
Comfort Inn Hanford
10 N. Irwin Street
BEST WESTERN Hanford Inn
755 Cadillac Ln
Super 8 Hanford
918 E Lacey Boulevard
Sequoia Inn
1655 Mall Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
4.83 /10
Limpieza:
5.24/10
Servicio:
5.77/10
Instalaciones:
4.59/10
Ubicación:
6.39/10
Comidas:
5.67/10
Habitaciones:
4.28/10
Basado en 54 opiniones