Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Elms Resort and Spa

401 Regent Street, Excelsior Springs, Estados Unidos
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(2039 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Elms Resort and Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Excelsior Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Excelsior Springs, The Elms Resort and Spa se encuentra a un breve paseo de First Methodist Church y cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción disponible las 24 horas y servicio de masajes.

El resort cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones The Elms Resort and Spa disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Kansas City se encuentra a 45 minutos The Elms Resort and Spa. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Liberty, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 2039 opiniones