Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Arcadia

2709 Southeast Highway 70, Arcadia (Florida), Estados Unidos
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(521 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Arcadia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcadia (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Arcadia proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Arcadia. Además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel dispone de servicio de lavandería y servicio de tintorería. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Arcadia tiene 63 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a DeSoto County Courthouse. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Gardner y Limestone.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Arcadia
504 S Brevard Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 521 opiniones