Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Beach Resort and Marina Hutchinson Island

555 NE Ocean Boulevard, Sewall's Point, Estados Unidos
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(2305 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Marriott Beach Resort and Marina Hutchinson Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sewall's Point, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Sewall's Point, Marriott Beach Resort and Marina Hutchinson Island ofrece un alojamiento relajante de 4 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una playa privada. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf de 18 hoyos. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En Marriott Beach Resort and Marina Hutchinson Island hay 274 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Marriott Beach Resort and Marina Hutchinson Island cuenta con una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que desean comer algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Elliott Museum. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Port Saint Lucie y Stuart (Florida).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 2305 opiniones