Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Three Oaks Motel

707 South Hopkins Avenue, Titusville (Florida), Estados Unidos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.25/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Three Oaks Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Titusville (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Three Oaks Motel, que cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situada en Titusville y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel pone a su disposición un cajero automático, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El motel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El motel está cerca de US Space Walk of Fame. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Cocoa y Cocoa West.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Motel Titusville
612 South Washington Avenue
Riverside Inn Titusville Florida
1829 Riverside Drive FL
Buscar hoteles
Valoración global:
4.25 /10
Limpieza:
4.85/10
Servicio:
4.80/10
Instalaciones:
3.42/10
Ubicación:
4.96/10
Comidas:
4.20/10
Habitaciones:
4.10/10
Basado en 47 opiniones