Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites Titusville Kennedy Space Center

4735 Helen Hauser Blvd, Titusville (Florida), Estados Unidos
(8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1399 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Titusville Kennedy Space Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Titusville (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Titusville Kennedy Space Center proporciona un alojamiento art deco de 3 estrellas en Titusville. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El Aeropuerto Internacional de Orlando se encuentra a 45 minutos Fairfield Inn & Suites Titusville Kennedy Space Center. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Titusville
3755 Cheney Highway
Best Western Space Shuttle Inn
3455 Cheney Highway
Ramada Kennedy Space Center
3500 Cheney Highway I-95 exit 215
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1399 opiniones