Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baymont Inn and Suites Orangeburg

3583 Saint Matthews Rd, Orangeburg, Estados Unidos
(7,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(1135 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baymont Inn and Suites Orangeburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orangeburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn and Suites Orangeburg pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Orangeburg. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, una lavandería y una sala de conferencias. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una plancha, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

El hotel está cerca de Orangeburg-Calhoun Technical College. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Santee (Carolina del Sur) y North.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Howard Johnson Express Inn Orangeburg
3608 Saint Matthews Rd
Southern Lodge Orangeburg
3616 Saint Matthews Rd
Carolina Lodge
3620 St Matthews Road
Quality Inn & Suites Orangeburg
3671 Saint Matthews Rd.
Sleep Inn Orangeburg
3689 St. Matthews Rd
Fairfield Inn Orangeburg
663 Citadel Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
5.77/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 1135 opiniones