Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Cedar Inn

425 E Whitestone Boulevard, Cedar Park, Estados Unidos
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(583 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Cedar Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cedar Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Cedar Inn pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Cedar Park. Dispone de un centro de fitness, además de una caja fuerte, una peluquería y recepción 24 horas.

El motel cuenta con un campo de golf, una máquina expendedora y servicio de lavandería.

El motel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom se encuentra a 35 minutos Best Western Cedar Inn. Austin y Round Rock se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Candlewood Suites Austin North-Cedar Park
1100 Cottonwood Creek Trail
Motel 6 Cedar Park
800 Arrow Point Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 583 opiniones