Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Orange

750 Round Hill Dr, Orange (Virginia), Estados Unidos
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(1326 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Orange, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orange (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Orange proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Orange. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de tintorería y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Holiday Inn Express Orange se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Charlottesville-Albemarle. Montpelier está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chestnut Hill Bed & Breakfast Inn
236 Caroline Street
Red Carpet Inn Orange
332 Caroline Road
The Mayhurst Inn
12460 Mayhurst Ln
Inn at Westwood Farm
12256 Montford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 1326 opiniones