Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Saranac

100 Main Street, Saranac Lake, Estados Unidos
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.43/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Saranac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saranac Lake, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Saranac Lake, Hotel Saranac ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de habitaciones, recepción 24 horas y conserje. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel incluyen una nevera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Hotel Saranac está cerca de Saranac Lake Union Depot, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Saranac Lake y la zona de los alrededores. Stevenson Cottage, Ellenberger Cottage y Marvin Cottage están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gauthier's Saranac Lake Inn and Hotel
488 Lake Flower Avenue
BEST WESTERN Mountain Lake Inn
487 Lake Flower Avenue
Kiwassa Lake Bed & Breakfast
1150 Kiwassa Lake Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
4.43 /10
Limpieza:
4.20/10
Servicio:
5.77/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
1.47/10
Habitaciones:
4.40/10
Basado en 70 opiniones