Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn & Suites Livonia

30375 Plymouth Rd., Livonia, Estados Unidos
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(758 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Inn & Suites Livonia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livonia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn & Suites Livonia proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Livonia. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una plancha, una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Quality Inn & Suites Livonia se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County y, por otro lado, Wonderland Village está a un breve paseo. También se puede acceder a pie hasta Wilson Barn.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn & Suites Livonia Mi
9555 Middlebelt Rd. Detroit - Mi
Crossland - Livonia
11808 Middlebelt Rd.
Comfort Inn Livonia
29235 Buckingham Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 758 opiniones