Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Grand Lodge at Brian Head

314 Hunter Ridge Road, Brian Head, Estados Unidos
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(1260 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Grand Lodge at Brian Head, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brian Head, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Grand Lodge at Brian Head proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Brian Head. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un cajero automático y botones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento de moda y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un entorno ideal para los que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que The Grand Lodge at Brian Head está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Ashdown Gorge Wilderness está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cedar Breaks Lodge
223 Hunter Ridge Road P.O. Box 190248
Studio Cozy Sleeps 4
464 HWY 143, Brian Head UT
Copper Chase Condominiums Brian Head
150 W. Ridge View Street
2 Br Condo Jacuzzi Sleeps 8
385 S Vasels, Brian Head UT
1 Br Condo Cozy Sleeps 4 Brian Head
385 S Vasels, Brian Head UT
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 1260 opiniones