Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americas Best Value Inn & Suites Williamstown

10 Skyway Drive, Williamstown (Kentucky), Estados Unidos
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.81/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Americas Best Value Inn & Suites Williamstown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williamstown (Kentucky), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn & Suites Williamstown, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Williamstown y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, dispone de recepción 24 horas, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes.

El motel cuenta con 38 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su acogedora sala de estar.

Los huéspedes del motel pueden probar la comida mejicana que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Americas Best Value Inn & Suites Williamstown se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Florence y Dry Ridge.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunrise Inn Williamstown
211 Kentucky Avenue 36 West
Buscar hoteles
Valoración global:
5.81 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
6.43/10
Instalaciones:
5.01/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
5.71/10
Habitaciones:
5.17/10
Basado en 139 opiniones