Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Waterloo-Seneca Falls

2468 Mound Road, Seneca Falls, Estados Unidos
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(2609 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Waterloo-Seneca Falls, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seneca Falls, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Seneca Falls, Holiday Inn Waterloo-Seneca Falls ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre y una sauna. También dispone de salas de reuniones, una piscina infantil y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana e internet en las habitaciones.

El restaurante Holiday Inn Waterloo-Seneca Falls abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde Holiday Inn Waterloo-Seneca Falls se puede acceder a pie a Hunt House. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Waterloo (Nueva York) y Geneva (Nueva York).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Seneca Falls
1950 Balsey Rd
The Gould Hotel
108 Falls Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 2609 opiniones