Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn Kennesaw

2625 George Busbee Parkway Nw, Kennesaw, Estados Unidos
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.07/10
(429 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Kennesaw, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kennesaw, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn Kennesaw proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en la Kennesaw.

Las habitaciones del hotel disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción. Todas ellas incluyen una radio, un teléfono y una plancha.

Alrededor de este hotel hay una gran variedad de bares y restaurantes, puesto que está situado en el centro de la conocida zona de vida nocturna de la Kennesaw. Atlanta y Marietta (Georgia) se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.07 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
5.56/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
6.02/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 429 opiniones