Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hillhigh Hotel Spa and Golf

900 Fourth Street, Horseshoe Bend, Estados Unidos
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hillhigh Hotel Spa and Golf, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horseshoe Bend, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hillhigh Hotel Spa and Golf está ubicado en Horseshoe Bend y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, actividades acuáticas y navegación en barco.

Las habitaciones del resort están equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y un reproductor de DVD. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Melbourne y Salem, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crown Point Condominiums
1530 S Ivory Lane No A
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones