Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AmericInn Hotel Greenville Michigan

2525 West Washington Street, Greenville (Míchigan), Estados Unidos
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

AmericInn Hotel Greenville Michigan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenville (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

AmericInn Hotel Greenville Michigan, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está situada en Greenville y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un ascensor y servicio de lavandería.

El hotel ofrece 69 habitaciones que se caracterizan por su estilo lujoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El Aeropuerto Internacional Gerald R. Ford está a 50 minutos AmericInn Hotel Greenville Michigan. Rockford (Míchigan) y Lowell se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 257 opiniones