Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Portsmouth Downtown

711 Second Street, Portsmouth (Ohio), Estados Unidos
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(655 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Holiday Inn Portsmouth Downtown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portsmouth (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a solo 10 minutos a pie de U.S. Grant Bridge y Odd Fellows Hall, Holiday Inn Portsmouth Downtown dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Asimismo, está a un paseo de cinco minutos de Anderson Brothers Department Store y Evangelical Church of Christ, y queda a poca distancia de los numerosos lugares de interés turístico de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una planta ejecutiva, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad ofrece 88 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno.

El restaurante Holiday Inn Portsmouth Downtown abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Holiday Inn Portsmouth Downtown está a solo unos pasos de Boneyfiddle Commercial District. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Wheelersburg y New Boston.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 655 opiniones