Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pinehill Inn

400 Mix Street, Oregon (Illinois), Estados Unidos
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pinehill Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oregon (Illinois), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pinehill Inn está ubicada en Oregon y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Dispone de Wi-Fi, y, por otro lado, está a solo unos minutos andando de Ogle County Courthouse.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las históricas habitaciones del bed & breakfast ofrecen un cuarto de baño privado y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable.

Además, desde Pinehill Inn se puede acceder andando a Schiller Piano Company, a Oregon Public Library y a The Soldiers' Monument. T Goings Building y Masonic Temple Lodge Number 420 están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.82/10
Basado en 80 opiniones