Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mohican Little Brown Inn

940 South Market Street, Loudonville, Estados Unidos
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.37/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mohican Little Brown Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loudonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Loudonville, Mohican Little Brown Inn ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como servicio de despertador y recepción 24 horas.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Mount Vernon (Ohio) y Millersburg, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde el hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, TV, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.37 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 29 opiniones