Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Lost Pines Resort

575 Hyatt Lost Pines Road, Wyldwood, Estados Unidos
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(2226 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hyatt Regency Lost Pines Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wyldwood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Wyldwood, Hyatt Regency Lost Pines Resort proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. También dispone de registros de entrada y salida exprés, toboganes de agua y un club infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Las modernas habitaciones del resort vienen con un teléfono y una radio, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 2226 opiniones